Google Partners ya está disponible.

Regístrese ahora para descubrir los nuevos beneficios.

Google Engage ha sido reemplazado por una experiencia nueva y mejorada para las agencias y profesionales del marketing en línea: Google Partners.

Conozca las novedades

Partners combina las ventajas de Engage, como los exámenes de certificación gratuitos y las ofertas promocionales de AdWords, con nuevas herramientas y recursos que lo ayudarán a usted y a su agencia a crecer.
  • Ofertas promocionales de AdWords

    Incentive a sus clientes con las ofertas promocionales de AdWords. Con su ayuda, su inversión inicial en AdWords podrá potenciarse aún más.

  • Certificaciones gratuitas

    Los miembros pueden obtener la certificación de Google AdWords de forma gratuita y realizar exámenes estén dónde estén desde su teléfono inteligente o tablet.

  • Información valiosa

    Manténgase al tanto de lo que sucede en su sector y acceda a los casos de éxito y a los recursos de marketing más novedosos directamente desde Google.

  • Pruebas Beta

    Ayude a nuestros ingenieros a modelar el futuro de AdWords y de otras soluciones empresariales de Google, y sea de los primeros del mundo en probar nuevas funciones y productos.

Consiga la insignia. Consiga leads.

Además de las ventajas que supone ser miembro del programa, su empresa podrá conseguir la insignia de Google Partners y obtener leads de clientes potenciales a través de la Búsqueda de Socios de Google, nuestro motor de búsqueda específico para Partners.

Más información sobre cómo conseguir la insignia de socio

Aproveche esta ventaja.

Realice los siguientes pasos para sacar el máximo partido a Google Partners.
  1. Enlace su MCC

    Para poder incluir su empresa en Partners y acceder a las ofertas promocionales de Google AdWords, debe disponer de una cuenta de MCC. Enlace las cuentas de AdWords de sus clientes con su cuenta de MCC.

    Cree una cuenta de MCC
    Más información sobre cómo vincular cuentas

  2. Verifique su página de Google+

    Usaremos su página de Google+ para crear el perfil de su empresa en Google Partners.

    Cree una página de Google+
    Más información sobre cómo verificar una Página+

  3. Elija a un administrador

    Elija a la persona que se va a encargar de configurar y de gestionar su empresa en Partners.

    Más información

  4. Obtenga la certificación

    Cuando se haya unido a Partners, obtenga la certificación de Google AdWords: estará más cerca de conseguir la nueva insignia para su empresa.

    Más información sobre cómo obtener la certificación

Si tiene alguna pregunta, llámenos al siguiente número o visite el Centro de ayuda de Partners. Estaremos encantados en ayudarlo.